viernes, 31 de enero de 2014

24 de enero: PREGÓN DEL CENTENARIO

Desde este Pregón, que fiel a su etimología pretende dar a conocer un hecho relevante que merece ser conocido, como es el Centenario del Colegio de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, yo os invito a celebrar con alegría junto a la Congregación de Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones estos 100 años de historia que son también historia de nuestro pueblo, y que aprovechemos para aprender de San Francisco y de la Madre Carmen que Jesús está siempre esperándonos, cerca, con los brazos abiertos. (D. José Velázquez Moya)

Haz  clic  para ver las fotografías del pregón.
El pasado 24 de enero pudimos ser testigos de esta proclamación de las maravillas que el Señor ha realizado en nuestro Colegio y nuestra tierra de Calasparra.
"Y Francisco se fijó en Calasparra" Así tituló  don José Velázquez Moya este pregón que proclamó con la sabiduría del que ahonda en la memoria más profunda de un pueblo y del que se deja iluminar por el Paso de Dios en la historia.
Dejamos paso a la imagen y a las palabra. A través de ellas os invitamos también a convertiros en testigos de las maravillas de Dios, de la presencia de Madre Carmen en esta porción de Murcia.